PERSONAJES DE "DE HAWAI A LONDRES"- terminado



Malia Leylany:
Es una chica de 16años, a sufrido mucho pero tiene 4 amigas inseparables sobre todo Nicole. Vive con Nana, en la isla de Kauai. Es una chica segura de si misma, simpática a veces un poco vergonzosa, pero cuando esta con sus amigas muy loca, le gusta la marcha como a todos y le encanta la música sobre todo el estilo punk, rock…
Ella canta toca el piano y la guitarra pero no le gusta hacerlo delante de gente mejor en la intimidad de su habitación. Le encanta el deporte y si lo hace con sus amigas mejor, adora el surf, el boxeo, el rugby y el futbol. Le encanta reunirse con Nicole para ver peliculas, sobre todo las de dibujos Disney.




Nicole Kalani: 

Es la mejor amiga de Malia se conocen desde que nacieron, ella ya a cumplido los 17 años y es super fan de one direction, y sobre todo le vuelve loca Niall horan. Es la mas loca del grupo cuando tiene un propósito lo cumple ella de por si cabezota, pero se hace querer, es un poco vaga, le da pereza hacer todo. Adora el surf, cantar y bailar. Toca la guitarra desde pequeña y ella fue ella quien enseño a Malia. 

Alana Henderson: 
Es la del medio tiene 17 años, ella vino a Kauai cuando tenia 8 años desde Londres. Desde estonces se hizo amiga de las chicas, ella es la mas vergonzosa, pero coje rapido la confianza, demasiado rapido diria yo. Le encanta el surf y bailar aunque no lo practique mucho todos los años en verano suele irse a Londres. 











Coco Alekai: 
Aunque sea una de las mayores del grupo de mente es la menor. Bueno es lista saca buenas notas y todo eso pero es la bromista, la graciosilla y si se junta mucho con Nicole y Malia las lian grandes. Ella tambien se va con Leila al tour por que tambien es su sueño.








Leila hurts:
Es la mayor del grupo. Ella y coco tienen 18 años. Es la responsable, la cortarollos, pero muchas veces la conbencemos para hacer locuras. Quiere ser surfista profesional por eso este verano se va de tour con roxy pro surf.  Ella es la unica que tiene coche y carnet de conducir.



Estas dos ultimas no aparecerán mucho; pero como en el grupo son 5 las menciono a todas

 Shannon Henderson:
Es la hermana de Alana, tiene 20años, de Londres de toda la vida aunque viaja mucho a Hawai, por cuestiones familiares, esta en la universidad estudiando periodismo con su mejor amiga Maya, las dos viven en la casa de los padres de Shannon. Es rubia, alta guapa, parece una niña buena de esas que nunca ha roto un plato, pero le gusta la fiesta, le encanta el deporte, sobretodo lo que tiene que ver con el baile.








Maya Hutton:

20 años, mas que guapa atractiva diría yo (se lleva a todos los chicos por detras), vive con las chicas, es la mejor amiga de Shannon, siempre ha vivido en Londres, pero en la parte obrera. Se hace buena amiga de Malia, ellas dicen que son novias. Parece una niña buena, pero no viste como tal y tanpoco se comporta como tal, es la que mas se parece a Malia, si a gustos se refiere. Estudia periodismo deportivo, y a trabajado como modelo alguna que otra vez.





ONE DIRECTION:

No hay comentarios:

Publicar un comentario