Personajes de "STRONG"

Holaaaaa, todavia no subire cap, pero aqui van los personajes:)

*****************************************



Familia Sheehan:

Esta formado por 9 individuos, o quizá tenga que decir individuas por que la mayoría son chicas.
Robert Sheehan, mi padre, y Claire O´Donnel, mi madre. Y paremos de contar hombres.
Se casaron jóvenes y empezaron a tener hijos jóvenes.
 
La primera fue Anne, 28 años. Arquitecta. Se acaba de prometer con su novio de toda la vida Neill, con el que se lleva 2 años. Anne es rubia, ojos claros, tiene una cara angelical y parece una modelo. Es la mayor y la mas responsable, organiza todo, y una obsesiva de la limpieza. Si algo le falla en sus planes se vuelve loca. Es mejor no estar a su lado cuando pasa eso.

La segunda Chloe, 26 años. Profesora de instituto. Y satisfecha con su vida. Sale con un tío un tanto pasota, es el que mejor me cae de todos los novios de mis hermanas, pero a mis padres no les gusta, se llama Martin, es un amor de chico. Chloe es la versión joven de Anne, son iguales, pero esta cambiando gracias a Martin, ya es menos controladora.



La tercera Louise, o Lou como todas la llamamos. 24 años. Es publicista. No le pega nada ala verdad, pero si lo es. En este momento no sale con nadie, pero es la que mas sale de mis hermanas aunque tampoco se la puede comparar con Paris Hilton en sus años mozos jajajaa. Esta tiene el pelo más castaño pero en apariencia se asemeja a las anteriores dos muchísimo. Tomas han salido a mama.
 
La cuarto Cassie, la que mas problemas a dado antes que yo, pero aun y todo esta estudiando diseño. 23años. Ahora con pareja estable, pero hasta hace año y medio a andado de flor en flor. Rubia, con melenaza hasta el culo, un poco mas bajita que las anteriores, pero aun así, como dirían los hombre como una diosa griega.
La quinta y la sexta, si gemelas. Zoe y Lucy. 21 años.
Zoe, es la que tiene una tienda de antigüedades en Dublin. Si un poco raro para tener solo 21 pero es así. Esa tienda antes era de mi abuela y cuando se jubilo, por no cerrarla se la quedo ella. Es decir la pelota de la familia.
Lucy, se ha ido a estudiar a Alemania, Ingeniería Aeronáutica, suena gordo ¿eh? Yo creo que en el fondo se ha ido allí a divertirse, por que mis padres intentan contratarlo todo y allí no pueden hacerlo.


Estas también son rubias, pero con ojos marrones, algo heredado de mi padre por fin, Son las más bajitas, pero al ser gemelas dicen que es lo normal. Y eso si no te metas con ninguna de ellas, por que se protegen entre ellas.

¡Y ahora vengo yo!
Hola! Soy Cloudy Sheehan, lo se mi nombre un tanto raro pero capricho de mi padre. Tengo 17 años y soy la que tuvieron por un descuido, después de tener gemelas en la ultima no creo que quisieran tener a una mas y al cabo de 4 años, ¡BUM! Embarazada de mí. Soy la que mas se parece a mi padre, pero tengo los ojos de mi madre.
Soy alta, morena y con ojos claritos.
Pero para que mentir soy mari chico, así sin mas, me encantan los deportes, y a mi padre le encanta esto, después de tener tanta chica, pues alguien que lo entiende en la familia.
Creo que soy divertida, pero me cuesta abrirme a las personas, tengo que cambiar esto, soy alegre aunque me amargo fácilmente.
Y para que mentir como diría mi abuela soy una mente loca. Me gusta la fiesta, salir con mis amigos, si en masculino, por que las actividades de chicas no me fascinan lo que se dicen mucho, ir a conciertos, me chifla el cine y prácticamente nunca estoy en casa. Aunque todavía tengo toque de queda.
¿Mis deseos mayores deseos? Cumplir los 18 y largarme de aquí lo antes posible, por que entre tanta gente me estoy volviendo loca.

1 comentario:

  1. Me encanta espero que pronto subas el primer capitulo :) me lei tu otra novela en dos dias entera y me encanto sube pronto porfii:)

    ResponderEliminar