jueves, 16 de julio de 2015

ADELANTO!!!!!

Y de hecho sí que hablaron del tema, hasta tres días después.
La cosa es que aunque ellas hablaran, yo las ignoraba y aunque estaba castigada por una vez era medio feliz.
El castigo de escaparse de casa conlleva una semana castigada en casa sin salir, y he tenido que discutir eso también porque pretendían que me quedara en casa castigada hasta el dia de la boda.
Ni lo sueñen.
Las normas son las normas y estaré solo una semana castigada, eso ya es demasiado.
La cosa es que Lou, Ansel y Danila me ayudan a ponerme en contacto con Niall, aunque no sea por más de 10 minutos al día, es más que suficiente para que me suba la moral.
No, no somos novios, solo hemos salido una vez, bueno si se le puede  llamar así, y no creo que lo hagamos mucho más teniendo en cuenta de que pronto me voy a ir a la otra punta del mundo, pero da igual.
Ya es miércoles por la tarde, llevo todo el día leyendo, y me quedan solo cuatro días más por delante de castigo, en esta prisión metida, que no puedo salir ni bajo vigilancia, pero todavía quedan cuatro días así que me tendré que conformar.



******************************************



Y este es el adelanto del capitulo 35, comentad que opináis y si sigo por aquí o queréis que cambie algo, la verdad a sido todo un placer volver a escribir y me esta gustando bastante el capitulo, ahora solo hacen falta opiniones así que ya sabéis a comentar please.



Besos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario