martes, 21 de octubre de 2014

Capítulo Treinta Y Tres: Thinking

 Holaaaaa!!! No tranquilas no me he muerto, sigo aui, pero he estado de examenes y un tanto ocupada y cansada y mi inspiracion no ayuda mucho asi que lo siento. Espero subir esta semana otro capitulo, pero el sabado son fiestas de un pueblo de al lado y yo voy a estar presente y el domingo no se si aparecere asi que...
Lo siento en serio, espero que os guste mucho y que comenteis mucho y a las lectoras fantasmas este es para vosotras pero porfi please comentadme algo.
Por cierto 2 dias para el video de Steal my girl estoy tan pasbdfhlahdba


 Y este video tambien es tan ,ihakjfhñdba y me siento tan orgullosa de ellos que me dan ganas de llorar...
Besos:)

***************************



La llamo pero no me lo coge, me preocupa mucho que haya hecho algo que no debería.
- me tengo que ir, volveré antes de que el descanso acabe.
Dom- no puedes irte
Louis- como te vayas no vuelvas
Harry- no digas tonterias tio, ya nos falta el batería, que se vaya pero que vuelva corriendo
- os aseguro que estaré aquí- salgo corriendo antes de que alguno de ellos se arrepienta de que me hayan dejado.
Llegó en coche a casa de Cloudy y la vuelvo a llamar pero no responde, voy a tocar la puerta pero esta esta abierta.
No se si pasar o no.
Toco el timbre. y nadie sale por la puerta.
Cloudy- Hola- me giro para mirarla
-¿que a pasado? ¿por que no estabas dentro?
Cloudy- estaba sola en casa y Niall no sabes lo malo que es estar sola cuando estas mal y empiezas a pensar
-¿porqué estas mal?
Cloudy- han vuelto todos los miedos que tenía hace unos meses, antes de que me dijeran que no tenía por que ir a la universidad si no quería
-¿que miedos son esos?
Cloudy- no quiero hablar de eso Niall, solo necesito no estar sola para volver a olvidarlos, por eso te he llamado pero no me cogias y he vuelto a pensar en que quizá esto no sea lo mío y que estarán mejor sin mi…
-Cloudy no, no digas eso- la cojo de la mano- no pienses eso, no habrás intentado hacer nada ¿verdad?- niega con la cabeza
Cloudy- no podía, los volvería a fallar, por eso he salido de casa, no puedo estar encerrada, por favor Niall haz algo- me mira con unos ojos que desprenden miedo y no se que hacer, nunca he estado en una situación igual.
Así que la abrazo.
Y no la suelto en un buen rato.

*****

Vuelvo al bar donde teníamos que tocar, pero esta vez acompañado.
-¿Cam sigue sin aparecer?
Dom- y por poco tu también
Cloudy- ¿que le pasa a Cam?
Liam- esta enfermo y no tenemos quien toque la batería
Cloudy-  yo se tocar la bateria- me susurra
-¿estas segura de que quieres hacerlo?
Harry- siento molestar parejita pero tenemos que salir ya
Cloudy- me ayudara en no pensar
-Cloudy tocara con nosotros
Louis- ya claro y yo soy bailarina
Cloudy- toco la bateria desde los 7 años, aunque hace 6 meses que no la toco creo que me acordaré.

****

Louis- tengo que aceptarlo, Cloudy no a estado tan mal
Harry- ¿estás de broma? Hemos estado geniales
Todos sonríen, y están felices.
Cloudy- entonces me invitareis a una cerveza ¿verdad?
-yo te invito, pero te recuerdo que tus padres no saben que estas aqui, asi que pronto nos tendremos que ir
Dom- Niall ¿desde cuando tan aguafiestas?
Cloudy- venga Niall, solo serán un par de cervezas
Me coge de la mano y me lleva a la barra y pide las cervezas
Para cuando me siento en una de las banquetas Cloudy ya ha pedido la ronda, y esta vez me toca pagar a mi.
Antes de ir donde los demás, la cojo de la mano serio
-¿estas bien?
Cloudy- gracias por venir a buscarme Niall- me da un beso en la mejilla y se va donde los demás.
Respiro bien un par de veces para tranquilizarme y después voy detrás de ella.

*Narra Cloudy*

Llegamos a casa bastante tarde y no es que se diga que iba muy sobria, Niall se ha controlado mucho más.
Niall- te acompaño a casa
- Niall no me voy a perder, mi casa esta a menos de 5 metros
Niall- me gustaria hablar con tus padres para que no haya malentendidos
-¿Les vas a pedir a mis padres mi mano?- me hago la dramática y hago como que me emociono
Niall- venga, no seas tonta- me agarra del brazo y me lleva hasta la puerta de mi casa
- sabes que mis padres me conocen y que no te van a echar ninguna regañina por cómo vengo
Niall- no me convencerás, te voy a acompañar.
Me agarra de la mano y me lleva hasta la mismísima puerta y además es él el que toca el timbre.
Cassie-papa esta enfadado, entra rápido corre- me coge de la mano, me viene a la mente una frase de mi libro favorito  <<Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable>>
vale yo no soy un hombre, y a veces no soy tan sabia, pero no quiero enfrentarme a mi padre.
-espera, Niall yo lo arreglos, ya hablarás con ellos otro dia- le doy un beso, y entró corriendo en casa, cerrando la puerta detrás de mi.
Cassie-¿ le acabas de dar un beso al vecino?
- no lo se
Cassie- ¿estas bebida?
- un poco
Cassie- sube a tu cuarto sin decir nada, yo calmaré a papa
subo las escaleras, tiene razon ahora mismo no podría hablar seriamente con mi padre porque se que estoy lo bastante bebida como para llorar.
Entro en mi cuarto, me quito las botas y me meto en la cama. Cierro los ojos y me quedo dormida.

***

Cassie- creo que esta saliendo con Niall
Lou- ¿en serio?
Ansel- no creo me lo hubiera contado
¿Estan hablando a espaldas de mi aunque yo esté delante de ellos? Verguenza les deberia de dar.
Cassie- le a dado un beso delante mio
Chloe- estaba un poco bebida
Zoe- los niños y los borrachos no mienten
Cassie- dejemos el tema, la pobre tendrá suficiente con papa mañana
Anne- buenas noches
Nadie dice nada más, pero se oye el ruido de cada uno metiéndose en la cama.
A los minutos se escuchan las respiraciones tranquilas y acompasadas de todos, se han dormido, y yo sigo despierta, pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario