domingo, 15 de diciembre de 2013

CAPITULO 81:



 Holaaaaa!!! Hoy domingo otro dia que odio (tranquilas no odio todos los dia de la semana), pero para alegrerme quiero decir que una semana de clase mas y vacaciones de navidad con mi cumple incluido ¡¡¡BIEN!!! jajaja ya paro, os dejo este cap que es el mas largo que he escrito ultimamente (un aplauso mental para mi) espero que os guste y que comenteis.



 Besos:) ****
_____________________________________________


Llega el gran día y no he hablado con ella, pero ella tampoco se a molestado en hacerme saber si vendría, hoy no me encuentro muy bien la verdad, ya he vomitado 2 veces por los nervios. Y lo malo es que no es por la premiere, como todos creen, si no que es por ella por si vendrá Malia.

*Narra Malia*

Después de despertarme a las 5 y despertar a las demás a y media, por fin decido lo que ponerme, todas me ayudan, menos mal que ayer decidí ir a la peluquería. Después de ducharme salgo y rápidamente me visto. Me pongo esto: http://www.polyvore.com/dlo/set?id=105632731
Cojo un taxi y me pongo rumbo a la premiere. ¿Debería de avisarle?
Bueno si Perrie no le ha dicho nada será por algo, por que ella me envío el pase, para entrar, seguro que lo sabe y yo intentándole dar sorpresa. Me rindo, la última vez que hago algo así, por que siempre me pasa lo mismo, con los nervios no puedo ni comer.

Le digo al taxista que pare dos calles mas abajo, pago y voy andando. Cuando llego, enseño el pase y entro. Se supone que mi entrada tiene el asiento el de al lado de los chicos, así que en cuanto llego voy directa al baño y después a mi sitio, me quito mi pamela. Empiezo a mirar mi móvil, aparte de whatsapps de las chicas mandándome ánimos no tengo nada mas, así que eso quiere decir que Harry no esta preocupado.
Empieza a entrar gente y después de que pasara más de 45 minutos entran ellos, un alborotador ruido inunda la sala. Las fans histéricas gritan. Ellos ya han llegado.
Apago el móvil, y espero a que lleguen delante de todo, empiezan a hablar tal y como hicieron en el estreno en Londres, todos miran a todos lados, y yo miro solo a uno.

*Narra Zayn*


Todos estamos nerviosos, pero yo el que mas, tengo un gran secreto guardado que no quiero que nadie sepa, y no, no es lo de que Perrie y yo estamos prometidos, de eso ya se han enterado todos, me refiero a que Malia vendrá, ella le a pedido el favor a Perrie y La pobre no se lo a podido callar y me lo a contado a mi, pero bueno no es tan grave, lo importante es que Harry no se entere.
Entramos dentro de la sala, vamos delante de todo, veo a Perrie y la saludo ella me saluda a mi con una sonrisa de oreja a oreja, ella señala a Malia pero Malia solo tiene ojos para Harry, mientras el mira a todos lados menos donde ella.
Nos sentamos y Harry sigue sin darse cuenta de que ella esta allí. Perrie se cabrea
Perrie-¡haz algo Zayn!
- ¿y que quieres que haga?
Perrie- hazlo mirar para aquí, esto tiene que salir bien, es mi plan- Malia contempla toda la escena
Malia- Zayn tranquilo yo me ocupo de el, Perrie relaja yo lo arreglare- empieza la peli, que ya la he visto 5 veces y todavía me hace ilusión verla. Se apagan las luces y Perrie me agarra de la mano.


*Narra Harry*
Nola veo. No ha venido. ¡Seré tonto! ¿Por que me he hecho tantas ilusiones?
Yo me cambio de sitio con Louis, hoy necesito estar en la esquina, al lado del pasillo, siento que se me revuelven las tripas y no quiero llamar demasiado la atención.
Empieza la peli y por primera vez no le hago ni caso a lo que hay en la pantalla.
Estoy dolido.
Me fijo en que Perrie ha venido, y a su lado hay otra chica pero en la oscuridad no consigo ver quien es.

Termina la peli y nosotros salimos a saludar a las fans, después nos llevan al hotel y justo cuando abro la puerta de mi habitación y voy a entrar alguien toca mi hombro. Todos van detrás de mí así que será alguno de ellos.
- ¿Qué queréis tíos?- ni me giro
- Hola, soy una gran fan me puedes dar un autógrafo- dice una voz saltarina detrás mío, me doy la vuelta y solo hay una niña de unos 10 años mirándome, ¿Dónde se habrán metido los demás?
Me agacho para firmarle y sacarnos una foto.

- puedes sacarte otra foto conmigo, yo también soy una gran fan- dice una voz que se me hace conocida, desde al lado nuestro, le doy la cámara a la niña y esta va corriendo feliz por el pasillo. Me levanto.
- pensaba que ya no vendrías- la miro y sonrío


*Narra Niall*

Llegamos al hotel, por suerte Nico todavía no se a enterado de que su mejor amiga esta aquí. Me llega un mensaje “te espero en la habitación” es de Nico.
No ha ido a la premiere por que no se encontraba bien. Entro en la habitación y ella me espera en la cama, me sonríe.
Nico- ¡¡¡buenos días!!!
- ¿buenos idas? Son las 10 de la noche
Nico- yo me acabo de despertar- reímos- ¿hoy no salimos a cenar con los chicos para celebrarlo?
¿Que le digo? “no tu mejor amiga ha venido donde Harry” no, eso no demasiado brusco. Rápido Niall busca una respuesta te esta mirando raro
- no, todos están cansado y Harry tiene compañía- me mire, me sigue mirando, como si estuviera midiendo hasta que cierto punto le digo la verdad. ¡OH, OH! Va a hablar
Nico- ¿esta bien, que te parece si salimos los dos solos?- mierda no me a creído y ahora vendrá la interrogación… espera un momento…
- ¿no me vas a preguntar nada?
Nico- ¿como que?
- pues a ver con quien esta Harry ocupado o algo por el estilo
Nico- el ya es mayorcito, además mientras no sea con Malia me da igual- le miro, me mira, aparto la mirada.
Enciendo la tele para disimular y poder cambiar de tema.
Nico- ¡ahhhhhhhh me mientes! ¡Esta con Malia!- se pone en frente mío- Niall James Horan dime la verdad
- vale pequeña pero no te enfades conmigo, no es mi culpa, es el amor- le sonrío

*Narra Nico*

Hoy es la premiere en NY, pero yo no puedo ir, me duele la tripa un montos y tengo nauseas aunque como yo no soy de vomitar no lo hago, creo que me bajara la regla.
Convenzo a Niall de que estoy bien y le digo que no me voy a morir por quedarme sola en esta habitación mientras el este viendo la peli.
Niall- vale esta bien, pero a la noche te cuido como a una reina para que te pongas mejor
- a eso no le pondré ninguna inconveniencia- le ayudo a vestirse ya que no me quiere dejar sola hasta el ultimo momento.
Cuando Niall se va, pongo una peli, pero es un tanto muermo, me estoy quedando dormida cuando me llama Alana.

Llamada de Alana
Alana- ¡hola rubia! ¿Que tal?
- hoy no me encuentro bien y tu?
Alana- haber si vas a estar embarazada ¿eh? Jajajaj
- no digas esas cosas, ¿Qué querías?
Alana- Malia salía hoy del hospital
- es verdad no me acordaba ¿ya ha vuelto?
Alana- de eso quería hablarte, no ha vuelto Nana me a dicho que a cogido un vuelo a New York
- ¿Qué dices? Yo estoy en NY y no me a avisado
Alana- yo creo que no ha ido a verte a ti sino que a otra persona
- ya claro y a quien conoce aquí Malia?
Alana- ¿a Styles quizá?
- ostras no me había dado cuenta, tengo que hacer algo
Alana- ¿y si dejamos al destino que haga su trabajo?
- no, tu no quieres que Malia acabe mal
Alana- no, pero igual no acaba tan mal, pero bueno te dejo haz lo que quieras
- te quiero enana, pásalo bien con Sky
Alana-y yo a ti y igualmente- cuelga


*Narra Malia*

Justo cuando me preparo para acercarme a el, me vibra el móvil, demasiado tiempo para que sea un menaje, es una llamada, miro por si es Nana pero no es Nico. Mierda ¿me habrá pillado?
Lo cojo

Llamada de Nico
Nico- hola
- uy hola, hacia tiempo que no hablábamos por teléfono
Nico- si es cierto, y que no hablamos de cara a cara tampoco
- oye Nico, estoy ocupada ¿que tal si luego te llamo?
Nico- ¿Qué tal si luego te pasas por mi habitación?
- te has enterado eh?
Nico- ¿tu que crees?
- joe Nico, lo quiero no te enfades
Nico- como quieres que no me enfade, si tu vas persiguiendo a un chico que no te conviene, soy tu amiga me preocupo por ti
- no te pongas celosa mujer, mañana a la mañana paso a contártelo todo
Nico- espero que esta noche no pase nada- me hace sonreír
- Una curiosidad ¿ha sido Niall?
Nico- en cierto modo, pero es que yo soy como Sherlock Holmes y tu mi querida Watson te meterás en un lío
- te quiero maridita, pásalo bien esta noche- cuelgo el teléfono.

Voy a acercarme a Harry y me doy cuenta de que esta con una niña. Se me ocurre una idea. Me paro a su lado.
- puedes sacarte otra foto conmigo, yo también soy una gran fan
Se despide de la fan, se levanta y me mira.

6 comentarios:

  1. Ay...... Quiero el siguiente ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo necesito, que pasara con Harry y Malia????
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gtacias por comentar preciosa, pronto sabras lo que pasa entre Harry y Malia.
      Besos:)

      Eliminar
  2. ahhhhhh!!! HOLLAAAAAAAA!!! me he leido 10 caps en dos horas... por favor.. necesito un premioo.. Y MAS CAPPPSSSS!!!
    mmmm... nico y malia, se sienten mal.. tienen ganas de vomitar y todo....
    NIÑA!! VOY A SER TIAAAA????? ajjajjaj >.< nada que verr!!! pero encerio!!??? cuidadito eh!!!

    besosososososo sigueeellalaaaasigueeelllaaaaaasiguela he dichooo!!! no quiero que termine... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    cada corazon es un capitulo que quiero.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    byebye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, te doy el premio al mejor comentario jajaja eso te vale? espero que si.
      pronto subire mas, me encanta tu blog y Gracias por comentar preciosa.
      Besos:)

      Eliminar
  3. Holaaaa guapisiimaaa! y como siempre sorpendiendonos con un nuevo capitulo por eso tienes un premiooo en mi blogg feliciidadess!<3

    ResponderEliminar
  4. Sigue escibiendo :3 ¿Te pasas? Soy nueva y necesito algo de ayudita desastreconpiernas.blogspot.com

    ResponderEliminar